Red KliuCork®

Aplicadores / Distribuidores / Prescriptores

Aplicadores KliuCork®

Date de alta en nuestra base de datos de aplicadores, después de realizar la formación correspondiente, recibirás proyectos de nuestros clientes directamente.

Distribuidores KliuCork®

Conoce nuestro producto para que puedas realizar la distribución del mismo a través de tu propia red o negocio.

Prescriptores KliuCork®

Eres arquitecto, ingeniero, decorador/interiorista, hazte prescriptor de nuestro producto en tus proyectos. Contacta con nosotros para conocer las condiciones.

Red de Aplicadores

La Red de Aplicadores Profesionales de corcho proyectado KliuCork® la componen personas que se preocupan por encontrar la mejor solución para tus necesidades. Conviértete en un aplicador de soluciones KliuCork®. Particulares, autónomos, empresas de rehabilitación, estudios de arquitectura y diseñadores forman parte de una red de profesionales que abraza KliuCork® como un material moderno, eficiente y ecológico en su día a día profesional.

Contáctanos

Sea cual sea tu actividad relacionada con nuestro sector, si deseas formar parte de nuestro proyecto estamos esperándote para escuchar tu propuesta, seguro que nos entendemos.

Red de Distribuidores

Actualmente poseemos distribuidores en varios países del mundo. Ofrecemos material de apoyo online y offline. Tenemos una amplia estructura online para dar a conocer nuestro producto en varios idiomas y países.

Prescriptores

Tienes tu propio despacho o estudio de arquitectura, ingeniería, interiorismo... Te proporcionamos toda la información técnica, certificados de laboratorios, catálogos, muestras, para que puedas prescribir nuestro producto en tus proyectos más vanguardistas.

Kliusolutions © 2022 dpto. MKT